- Ministerio de Agricultura - https://www.minagri.gob.cl -

Llamados postulación del Programa de Estudios de Riego y Drenaje 2016, Región de Coquimbo.

Descripción

Qué es

Llamado a concurso del Programa de Estudios de Riego y Drenaje para el financiamiento de proyectos en la región de Coquimbo, cuyo objetivo es mejorar la gestión del agua en las explotaciones agropecuarias de los beneficiarios de INDAP, mediante la entrega de incentivos destinados a la formulación de proyectos de riego o drenaje, y realización de consultorías especializadas, análisis de laboratorio, ensayos de materiales y otros estudios, que sean necesarios como prerrequisito o complemento de los estudios de diseño de obras de riego y drenaje.

El presente llamado se rige según lo establecido en la Resolución Exenta Nº 166193, que Modifica y Refunda Normas Técnicas y Procedimientos Operativos del Programa de Estudios de Riego y Drenaje, mientras se mantenga vigente.

 

  • Mayor información de los requisitos, formularios y procedimiento para postular, en cualquiera de las oficinas de las Agencias de Área y/o Dirección Regional de INDAP.

 

Pasos para postular

No consigna.

Las postulaciones están sujetas a la revisión técnica, legal y administrativa y a la disponibilidad presupuestaria de INDAP de la Región de Coquimbo. INDAP se reserva el derecho de solicitar aclaraciones o antecedentes complementarios del proyecto que, a juicio de INDAP, aparezcan informados o descritos con suficiente claridad.

 

Beneficios para el usuario
  • Acceder al cofinanciamiento de un proyecto que incluya obras de riego o drenaje a que se refiere la Ley Nº18.450.
  • La asignación de recursos se hará mediante la modalidad de asignación directa, según disponibilidad presupuestaria y pertinencia de las demandas presentadas.