- Ministerio de Agricultura - https://www.minagri.gob.cl -

Llamado a postulación Programa de Riego Asociativo, PRA, 2016, Región del BíoBío.

Descripción

Qué es

Llamado a concurso para financiar proyectos del Programa de Riego Asociativo, PRA, dirigido a usuarios de INDAP pertenecientes a las Agencias de Área de INDAP de la región del BíoBío: San Carlos, Chillán, Coelemu, Bulnes, Yungay, El Carmen, Alto BíoBío, Santa Bárbara, Los Ángeles y Cañete.

 

El PRA tiene como objetivo cofinanciar inversiones en obras de riego o drenaje, extraprediales, o mixtas, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de los ingresos económicos y al desarrollo de la competitividad y sostenibilidad de los negocios.

El presente llamado a concurso se realiza en conformidad a los requisitos y condiciones establecidas en la Resolución Exenta N°032551 de fecha 16 de marzo de 2016 del Director Nacional de INDAP, que sustituye las Normas Técnicas y Procedimientos Operativos del Programa de Riego Asociativo.

Pasos para postular

No aplica postulación en linea.

No consigna.

 

Beneficios para el usuario

El Programa permite apoyar la concreción de inversiones en obras de riego o drenaje, extraprediales o mixtas, es decir, una combinación de una obra extrapredial con obras intraprediales de tecnificación del riego.