Talca,  5 de septiembre de 2018.- Con un resumen de las principales acciones realizadas por la Seremi de Agricultura del Maule y los servicios del agro, salió a distribución el boletín informativo Agronoticias Maule correspondiente a agosto.

En este número se incluyen los anuncios formulados por el Ministro en torno al Maule Sur, la celebración del Día internacional de los parques, y dos nuevas entregas del sello “Manos campesinas”, entre una veintena de temas.

El documento se envía a las autoridades regionales, asesores técnicos y funcionarios vía correo, para mantenerlos informados sobre las principales acciones sectoriales realizadas en la región. “La idea es que todos los actores sepan qué actividades están haciendo los servicios del Minagri en la zona y les sirva de base para hacer consultas o profundizar con nosotros si hay alguna idea que quieran replicar o que les interese”, dijo la Seremi, Carolina Torres.

Si quieres leer el boletín, pincha aquí: https://www.minagri.gob.cl/wp-content/uploads/2018/09/BOLETIN-MAULE-AGOSTO-2018-ok.pdf

Etiquetas: , , ,

Noticias relacionadas