Talca, 20 de marzo de 2018.- El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, encabezó su primera sesión de trabajo con los nuevos Secretarios Regionales Ministeriales y les designó los primeros lineamientos para cumplir con el programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

En este primer gabinete, realizado en el edificio del Gobierno Regional, la máxima autoridad maulina dio cuenta del planteamiento de puntos de urgencias para la región, como la reconstrucción de Santa Olga y Los Aromos tras los incendios del verano de 2017, el área de salud y los servicios básicos de agua potable y alcantarillado.

A su vez, aseguró que entre las venideras tareas se encuentra la preparación para el invierno, principalmente en limpieza de canales y habilitación de caminos.

Los nuevos Secretarios y Secretarias Regionales Ministeriales fueron presentados oficialmente por el Intendente Pablo Milad; entre ellos, la SEREMI de Agricultura, Carolina Torres Pirazzoli, ingeniera agrónoma, radicada en Curicó, con fuerte vinculación con el mundo vitivinícola y de apoyo al desarrollo empresarial de la zona.

Luego de la presentación oficial, la nueva Seremi se trasladó a Molina, a su primera actividad en terreno con el Ministro de Agricultura Antonio Walker.

Etiquetas: , , , ,

Noticias relacionadas