Talca, 28 de marzo de 2009.-  La presentación de la nueva Seremi de Agricultura, Carolina Torres Pirazzoli; la primera visita a terreno realizada por el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, que inauguró sus salidas a regiones en la comuna de Molina, la explicación de los nuevos énfasis de la cartara en distintas reuniones de trabajo con actores del sector en el Maule; son algunas de las noticias que recoge el boletín Agronoticias en su edición de marzo.

Además de la cobertura especial al traspaso de mando a las autoridades del gobierno del Presidente Sebastián Piñera y sus primeros días de gestión, el documento incluye como es habitual, un resumen de las principales acciones realizadas por los servicios del agro en la región del Maule.

El informativo da cuenta además de concursos abiertos y de herramientas de apoyo a los agricultores que están disponibles para su uso, tal como la postulación al premio mujer emprendedora rural o el catálogo de productos campesinos para compradores mayoristas.

Agronoticias Maule comienza a circular por las redes de los servicios del agro y profesionales y técnicos relacionados con el sector, además de ser enviado a las autoridades regionales.

Si quieres revisar el boletín Agronoticias Maule, pincha aquí.

Etiquetas: , , , , ,

Noticias relacionadas