Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro

¿Quiénes somos?

La Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, es una institución privada sin fines de lucro dependiente del Ministerio de Agricultura. Tiene a cargo la difusión de las políticas públicas, programas y beneficios del Minagri, a través de medios propios y productos desarrollados para estas instituciones.

FUCOA también apoya las labores comunicacionales con presencia en eventos del agro y actividades en terreno de esta cartera y sus servicios.

¿Qué hacemos?

FUCOA entrega apoyo comunicacional al Ministerio de Agricultura y sus servicios, así como otras instituciones públicas y privadas, en la difusión de iniciativas en beneficio del agro.

Para ello, contamos con productos comunicacionales escritos, digitales y radiales propios, como la revista Nuestra Tierra y el programa Chile Rural, entre otros. También ofrecemos servicios audiovisuales, diseño (gráfico, editorial y web), publicidad y producción de eventos.

Asimismo, desarrollamos iniciativas de capacitación y gestión cultural, destacando el concurso Historias de nuestra tierra y el Carnaval de historias de nuestra tierra, entre otros.

¿Quiénes son nuestros beneficiarios?

Público general con interés en la agricultura y el mundo rural.

Pequeños/as agricultores/as y emprendedores/as campesinos/as. – Gremios, profesionales del agro y trabajadores/as.

Pequeñas y medianas empresas del rubro agrícola. Comunidad académica ligada al agro.

Equipo de trabajo:

Vicepresidenta Ejecutiva FUCOA y Directora de Comunicaciones Minagri

Nombre: Francisca Martin Cuadrado

Profesión: Periodista

Contacto

Dirección: Teatinos 40 – 5° piso, Santiago

Teléfono: +56 2 2510 1500

Correo electrónico: fucoa@fucoa.cl

Redes sociales FUCOA

Facebook
Twitter
Youtube
Flickr