El Ministro de Agricultura, Antonio Walker junto a la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, visitan a locatarios de la Central de Abastecimiento de Lo Valledor para constatar en terreno el funcionamiento y distribución de alimentos en la capital.
Anterior
El Ministro dé Agricultura, Antonio Walker, se reunirá con pequeños agricultores de la región Metropolitana que están teniendo problemas para llegar con sus productos a los centros de abastecimiento. la idea es reunirse con ellos, escucharlos y buscar soluciones para facilitarles su trabajo.
Siguiente
El Ministro de Agricultura, Antonio Walker, encabeza encuentro con los principales Gremios del Agro para dialogar sobre los grandes desafíos que enfrenta el sector y el país en materia agrícola y la nueva agenda social tal como lo ha dispuesto el gobierno. A la reunión asistirán los representantes de los principales gremios como la SNA, Asoex, Fedefruta, Corma, Expocarne, entre otros, la idea es recoger e invitar a que el sector privado se sume a buscar soluciones a las demandas de la ciudadanía.