‭+56 22 393 5000‬

Acerca de MINAGRI / Participación Ciudadana / Cuentas públicas participativas

Acerca de MINAGRI / Participación Ciudadana / Cuentas públicas participativas

Cuenta Pública Participativa 2019


Documento borrador Cuenta Pública Participativa 2019


Acta Consejo de la Sociedad Civil (COSOC)


Calendarización Cuenta Pública 2019


Informe de las Observaciones, Preguntas y/o Comentarios sobre la Cuenta Pública Año 2019


El Ministro de Agricultura realiza anualmente una cuenta pública participativa, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la gestión realizada y recoger opiniones, comentarios, inquietudes y sugerencias. Si quieres revisar cuentas públicas de años anteriores, puedes ir a la sección Cuenta Pública de este portal.

El Ministerio de Agricultura mantiene un constante compromiso con la participación ciudadana, asegurándola como un derecho de cada persona u organización, y al mismo tiempo mantener informado y promover su participación en el trabajo que realiza la institución.

La participación ciudadana es la instancia encargada de regular los mecanismos o acciones, mediante los cuales la ciudadanía puede participar en los planes, programas y/o acciones de la institución.

El fortalecimiento de la participación ciudadana en la gestión estatal contribuye a un funcionamiento mas eficiente del Ministerio de Agricultura, en el cumplimiento de sus políticas, planes, programas y acciones.

Las cuentas públicas participativas son espacios de diálogo entre la autoridad y la ciudadanía, que permite a la autoridad rendir una cuenta anual de la gestión de las políticas públicas, y los ciudadanos ejercen el control sobre la administración del Estado.

Participación Ciudadana

Informaciones

Ir al contenido