Gobierno de Chile

Acceso a información relevante

El Ministerio de Agricultura mantiene un constante compromiso con la participación ciudadana, asegurándola como un derecho de cada persona u organización, y al mismo tiempo mantener informado y promover su participación en el trabajo que realiza la institución.

Ver toda la descripción

La participación ciudadana es la instancia encargada de regular los mecanismos o acciones, mediante los cuales la ciudadanía puede participar en los planes, programas y/o acciones de la institución.

El fortalecimiento de la participación ciudadana en la gestión estatal contribuye a un funcionamiento mas eficiente del Ministerio de Agricultura, en el cumplimiento de sus políticas, planes, programas y acciones.

El Ministerio pondrá en conocimiento público información relevante acerca de sus planes, políticas, programas, acciones y presupuestos, en los términos dispuestos en la ley, asegurando así que sea oportuna, completa y ampliamente accesible.

Sitio web Ministerio: www.minagri.gob.cl

Atención Ciudadana: en la web del Minagri se debe ir a Contacto e ingresar su consulta en el formulario respectivo. También puede acceder a través de este link.

Asistencia de forma presencial: en nuestras oficinas centrales ubicadas en Teatinos 40, primer piso, Santiago, o a través de nuestra red de OIRS regionales ubicadas en las Secretarias Regionales Ministeriales (Seremi) de Agricultura. Revisa el listado de oficinas.

Visita nuestro Facebook

Cuenta en Twitter

Galería de fotos en Flickr

Canal de Youtube

Cuenta Instagram

Descargas:

 Modificación norma general de participación ciudadana del Ministerio de Agricultura (actualizado al 15 de marzo de 2017)

 Norma general de participación ciudadana del Ministerio de Agricultura (primera versión)